sábado, 18 de septiembre de 2010

...he llegado

...''no hay mejor de ser bien nacido que ser agradecido'' por ello quiero dar las gracias a esa compi de curro que me ha cautivado con sus ganas de escribir y expresar lo que uno siente ya que ha hecho que me motive por seguir sus pasos, y ya de paso, pasar un divertido rato cada día (mientras pueda, eso sí) en contar lo que uno siente y padece y sobre todo expresar todo aquello que nos gusta y que nos hace ser un día un poco mejor sobre nuestro trabajo y por ello ... este blog va por ti... VAS!!! MUAK!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué ilusión,tu primer comentario!!.Me alegro de que hayas sucumbido a la mágia de la blogoesfera.¿¿Me dedicas todo el blog o sólo ésta entrada??,jajajja...Ya verás que bonito es cuando empieces a tener seguidores/as.Y por lo de los problemos técnicos,no te preocupes,que cuando lo arreglemos,tendrás un blog súper especial!!!.Recuerda que éste es tu espacio,tu pequeña burbuja,que puedes usar para escapar del mundo,¡¡o para hablar del mundo!!.¡¡Ay!!,cómo te quiero ya!.Mil besos!!.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!!! Ya verás como este mundillo engancha! Ánimo y mucha suerte! un saludo desde:

    http://www.softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bienvenido!!! échale muchas ganas, al principio hasta que uno se entera de cómo va todo pasa un tiempo, pero luego es genial, se conoce a un montón de gente, un montón de ideas, un montón de sitios,... es uno d los mejores inventos dl siglo, creo yo!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar